more from
Hall of Fame Records

Señor Mostaza plays Revolver .​.​. Live

by Señor Mostaza

supported by
/
1.
04:04

about

Seis años despuès del dia de autos y a la espera del inminente y flamante 4º larga duraciòn nos complace ofrecer por fin el àlbum Revolver de The Beatles interpretado en directo por Señor Mostaza en todo tipo de formatos, documental del show completo en bruto y a 3 càmaras en youtube, audio de mesa con las canciones editadas en todas las plataformas virtuales (bandcamp, spotify, iTunes, amazonmp3) y pack CD+DVD especial para coleccionistas exclusivo a travès de nuestra web (no disponible en tiendas).

Show completo en bruto con 3 càmaras simultàneas:: youtu.be/808pOL4n2DI

El 23-f de 2006, los integrantes de Señor Mostaza nos lanzamos a una empresa tan suicida como apasionante : reproducir el REVOLVER de The Beatles en directo, algo que, en principio, no resulta aconsejable, por ser el disco que confirmó a los de Liverpool que hacían bien en dejar las actuaciones en vivo. Por primera vez, ninguna de las 14 canciones que sonaban en uno de sus LPs fue concebida para tocar ante público, y con ese espíritu, nació un álbum mítico, que no abandona el sonido de cuarteto, pero lo enriquece con infinitos matices: guitarras del revés, samples orquestales, sitares de la India, piano protagonista, numerosas capas de coros, octetos de cuerda…. El Sgt. Pepper’s está al caer… así que, unos 40 años después de tan magno acontecimiento, y 25 después de otro menos magno, espoleados por nuestro discográfico Luis G., realizamos una única actuación en un recinto que también acabó siendo justamente mitificado, donde han acontecido conciertos mágicos: El Colegio Mayor Luis Vives de Valencia.

Con nuestra conocida falta de previsión y perspectiva, nunca pensamos en grabar ni mucho menos editar un live, pero:

- Nuestro técnico de sonido, J.L.Shipley, grabó el concierto, y, a pesar de que fue una noche memorable, siempre nos pareció que la grabación directa de lo que entraba por mesa de mezclas (sin posibidad alguna de ajustar mínimamente volúmenes o la escasez de sonido ambiente, y no digamos ya el ‘tapar’ errores, que los hubo, claro) , no reflejaba el ‘duende’ que en nuestra modesta opinión, hubo.

- Por otro lado, nuestro amigo One Samuel se llevó unas cámaras para filmar el acontecimiento. Sin presupuesto alguno para ello, hizo una estupenda edición de dos temas, (que todo el mundo ha podido disfrutar en Youtube) y me entregó un DVD en bruto con las 3 cámaras simultáneas. A ratos a alguna se le acaba la batería, en algún momento se desajustan, con otras va probando planos, pero aún así, me parece un documento mucho más revelador y divertido de lo que fue, sencillamente, una fiesta y una ocasión para disfrutar de 14 temazos, que es de lo que se trataba, al final…

En fin, ya han pasado unos añitos, delitos más grandes prescriben y estoy harto de que me pidan el ‘Revolver’ cuando entro en Mercadona, así que, escojan ustedes….

Luis Prado, 2012

credits

released October 19, 2012

Luis Prado: Piano, órgano y voz
Paco Tamarit: Guitarra, voz y coros
Alejandro Climent: Bajo y coros
Eduardo Olmedo: Batería y percusión

J.L. Shipley: Sonido
Grabado en directo en el Colegi Major Luis Vives (Valencia) el 23 de Febrero de 2006.

tags

license

all rights reserved

about

Luis Prado Valencia, Spain

shows

contact / help

Contact Luis Prado

Streaming and
Download help

Redeem code